lunes, 18 de marzo de 2013

¿PODEMOS VIVIR SIN INTERNET?



Bueno pues aquí estoy, son las cinco de la tarde, había quedado con Cristina, una amiga. Pero lo malo es que esta lloviendo y no se si vendrá o no. Me aburro mucho
pero muchísimo porque estoy sin Internet eso significa no poder meterme al Tuenti, ni al Facebook, ni a youtube, no podré enviar Twits y tampoco hablar por el Whatsapp, total que me aburro. Y esto me hace pensar, ¿somos tan simples los adolescentes de hoy en día que no podemos vivir sin Internet? A ver yo hace un año no tenía Internet, bueno me refiero en el móvil y bueno debo aceptar que estaba todo el tiempo con el ordenador, pero de todos modos tenía ratos libres y lo usaba mucho menos que ahora. Porque ahora con eso de tener Internet en el móvil, estas conectado todo el tiempo, hablas todo el tiempo, ves noticias, escuchas música, te enteras de cotilleos…. Y está muy bien porque te facilita la vida un poco, pero también es un gran vicio o al menos así lo ven mis padres. Según ellos los jóvenes de hoy en día nos vamos a volver locos con tanto Internet, también puede que mis padres sean un poco anticuados. Pero creo que ellos no dicen eso por usar Internet, sino por usarlo en exceso, y aunque me cuesta aceptarlo puede que tengan un poco de razón. Pero prefiero estar todo el día con el móvil en casa o incluso cuando salgo con mis amigos, porque aunque estamos juntos cada uno esta pegado a la pantalla de su móvil, antes que estar fumando o bebiendo (aunque debo reconocer que muchos hacen las dos cosas) bueno supongo que no es muy buen argumento, lo que quiero decir es que estar todo el día con el móvil no es tan malo. Y es mejor estar enganchado al móvil que a cualquier droga, y digo lo de droga porque el móvil es como una droga (al menos para mi) ahora al no estar conectada tengo abstinencia a estarlo. Me podéis llamar loca y exagerada, me da igual. A lo mejor exagero tanto hoy porque como llueve, no puedo salir y me aburro más que de costumbre.  En fin resumiendo esto un poco, ¡¡¡quiero Internet!!!  





No hay comentarios:

Publicar un comentario