martes, 19 de febrero de 2013
viernes, 8 de febrero de 2013
Cosas que me aburren....
-Los profesores que haban mas de 5 min seguidos sin ninguna expresión corporal.
-Las peliculas antiguas.
-Las personas que no hablan y las que hablan demasiado.
-Estudiar historia.
-Esperar en la cola de la cafetería / medico.
-Viajar en autobús.
-Escribir redacciones / dilemas.
-Secarme el pelo.
-Hacer dictados.
-Coger apuntes.
-Los sermones de mis padres/ profesores.
-Las personas que tardan en contestar a los mensajes.
-Pelar las naranjas.
-Ordenar mi clasificador.
-Los niños de 5 a 10 años cansinos.
-Las tardes muertas.
-Esperar a mis padres / amigos cuando se paran a hablar con alguien que no conozco.
-Ordenar mi cuarto.
-Correr.
-Leer un libro de mas de 200 pag.
domingo, 9 de diciembre de 2012
lunes, 26 de noviembre de 2012
En honor a....
Para esos momentos de estrés, cuando tienes exámenes o hay algo que te preocupa y quieres dejar de pensar en ello y relajarte nada mejor que esta página:
solopianoradio.com
solopianoradio.com
sábado, 17 de noviembre de 2012
¿Cuánto y cómo influye en nosotros el aspecto físico que tenemos?
Yo creo que todos nos hacemos esta pregunta a veces o sera que soy la que me la hago. Bueno empiezo, leí una vez en un sitio que nos vemos a nosotros mismos unas tres veces creo que mas guapos y con mejor aspecto del que nos ven los demás. Y eso me preocupa un poco, porque yo no soy una loca de la moda ni de estar siempre perfecta, ni soy pija ni nada y tampoco estoy todo el día arreglándome, por eso mismo me preocupo. Es que vamos a ver si un día nos vemos feos o poco favorecidos los demás no verán como bichos feos o monstruos. Y lo peor no es cuando nos vemos mal, lo peor es que cuando nos vemos bien y nos quedamos pensando en eso de que, ¡ay! en realidad los demás me ven tres veces peor. Y esto a muchas personas les influyen psicológicamente que se sienten mal, incómodos con lo que llevan puesto o sobre todo si tienen algún complejo. Pero eso no es todo, porque también muchas veces juzgamos solo por el aspecto físico que tiene una persona, y eso no es así, lo digo por experiencia. Yo algunas veces e juzgado mal a personas que luego al conocerlas eran todo lo contrario de lo que pensaba yo antes al solo ver su aspecto físico. Esto ocurre también en el trabajo, en una entrevista, o simplemente cuando vas a una fiesta porque como te descuides un poco y no vayas bien vestido ya te juzgan mal.
Pero por suerte yo hace tiempo que e resuelto este dilema y no me afecta porque a la gente nunca la vas a tener contenta por mucho que te cuides, la gente muchas veces es mala y si no te cuidas te critica por ello y si te cuidas mas que ellos te tienen envidia. Así que yo intento pasar de la gente que solo busca hacer mal y daño a los demás. Y sobre el estudio ese de que los demás nos ven tres veces peor de lo que nos vemos nosotros, pienso que se equivocan porque si tu de verdad te ves bien no te tiene que importar eso. Hay que estar seguro de si mismo, y si no les gustas a los demás pues que no miren que nadie les obliga a hacerlo. En fin que cada uno es como es y por esos debemos gustarnos y aceptarnos primero a nosotros mismos antes que esperar a que lo hagan los demás.
viernes, 16 de noviembre de 2012
Como hoy estoy muy perezosa y esta tarde no pienso hacer nada e decidido poner esta canción que mola bastante y con la que en este momento me identifico.
THE LAZY SONG BRUNO MARS
Hoy no me apetece hacer nada,
lo único que quiero es tumbarme en la cama.
No me apetece contestar al teléfono,
así que deja un mensaje después de la señal.
Porque hoy juro que no voy a hacer nada.
Voy a levantar los pies y mirar al ventilador,
encender la tele, meter la mano en el pantalón,
nadie va a decirme que no puedo hacerlo.
Estaré holgazaneando en el sofá,
tapado con mi Snuggie (batamanta).
Pondré la MTV,
para que me enseñen a bailar el "dougie".
Porque en mi castillo yo soy el bicho raro.
Sí, lo dije, lo dije.
Lo dije porque puedo decirlo.
Hoy no me apetece hacer nada,
lo único que quiero es tumbarme en la cama.
No me apetece contestar al teléfono,
así que deja un mensaje después de la señal.
Porque hoy juro que no voy a hacer nada.
Nada de nada, nada de nada.
Mañana me levantaré y haré algo de P90X,
encontraré a una chica realmente bonita,
tendré un poco de buen sexo,
y ella va a gritar
Esto es genial
(Oh Dios mio! esto es genial)
Sí, podría entretenerme un poco,
y conseguir mi título universitario.
Apuesto a que mi viejo estaría orgulloso de mí,
pero lo siento papá, tendrás que esperar.
Sí, lo dije, lo dije.
Lo dije porque puedo decirlo.
Hoy no me apetece hacer nada,
lo único que quiero es tumbarme en la cama.
No me apetece contestar al teléfono,
así que deja un mensaje después de la señal.
Porque hoy juro que no voy a hacer nada.
No, no me voy a peinar,
porque no voy a ir a ninguna parte,
No, no...
Simplemente me pavonearé desnudo ("birthday suit" ver)
Y dejaré que todo cuelgue (o se relaje)
Sí, sí...
Hoy no me apetece hacer nada,
lo único que quiero es tumbarme en la cama.
No me apetece contestar al teléfono,
así que deja un mensaje después de la señal.
Porque hoy juro que no voy a hacer nada.
Nada de nada.
Mmm...canción que me gusta!
Esta canción me gusta porque mezcla amor con cosas muy claras y muy reales y tambeén algunas de ellas malas que nos pasan en la vida. Jejej me gusta la parte de Eminem que es mas dura y habla sin pelos en la lengua. Y luego la parte de Bruno que es mas suave y mas dulce.. :)
[Bruno Mars]
Esto es para ti y para mí
vivir nuestros sueños
estamos justo donde debemos estar
con los brazos de par en par he abierto los ojos
y ahora todo lo que quiero ver
es un cielo lleno de luces
[Eminem]
En el primer momento que escuche esto tendré todos los espirales listos
nunca haría nada para permitirle a los cobardes joder mi mundo
si yo fuera tú, patearía o consigo golpearlos como un relámpago
peliadores sigan luchando, pongan sus luces hacia el cielo
tuve un sueño... que era un rey, desperté y seguí siendo un rey
este juego del rap es la mína para el ordeño,
hasta que incluso ningun puto más me sienta y me mate
lo juro por Dios voy a ser el puto, el illest en esta música
haya o no alguna vez va a pasar, ¿No estás de acuerdo?
sientete libre, pero de ahora en adelante me niego a dar cada vez hasta
la única cosa que siempre dió el uso de más excusas
disculpame si mi cabeza es
demasiado grande para este rascacielo
soy un pinchazo engreído pero los gallos se manchan
de mierda Poppin de cómo se volcó la vida alrededor de barro o mierda
quien te trata de volcar la polla desde niño? que hizo lo contrario
se mantuvo en lo mismo, sólo se dirige de vuelta con este gallo
que todavía me encanta cuando me dicen de mi empujón
porque no fue hace tanto tiempo cuando Marshall dijo
que el busto de una pierna quizás reuna mostaza,
nada de difusión cerebral porque él Buzzin', despertó de ese zumbido
ahora te preguntas ¿Porqué lo hace? ¿Cómo lo hace?
¿No era porque él había enrrollado en su cabeza zopilotes
esperando a que caigan muertos? ¿Verdad?
O quizás era porque las perras lo llevaron con pocas mujerzuela,
entonces supongo que no importa ahora lo hace ¿Qué diferencia hay?
¿Qué se necesita para conseguirlo a través de sus cabezotas?
Como si esto no es una mierda
la gente no suele volver de esta manera
desde un lugar en medio de la noche solo para llegar a este lugar
ahora estas palabras serán como una navaja con una caja toráxica que odian, se sabe desde hoy
solo quiero decir gracias porque su odio fue lo que me dió fuerzas
así que ellos?... Yo venía con 5'9 y me siento como que estoy 6'8
[Bruno Mars]
Esto es para ti y para mí
vivir nuestros sueños
estamos justo donde debemos estar
con los brazos de par en par he abierto los ojos
y ahora todo lo que quiero ver
es un cielo lleno de luces (x2)
[Royce Da 5'9"]
En el momento en que escuche esto probablemente ya esté fuera
avanzo como ir de tomar hierro para ir a comprar 4 o 5 de los homies de hombres de hierro
mi papá me dijo despacio, muchacho, vas a volar
y yo no tengo que parar el ritmo ni un minuto
a decir que Shady lo amó de la misma manera que lo hizo Dr. Dre
la crónica dice que lo real que él es o lo alto que estoy
o como mataría por él para que él se entere
lloré muchas lágrimas, mi papá tiene problemas de espalda
así que es justo eso, lo cierto es que se marcha de la oficina de correo y me dicen que
cuelgue ahora su carrera y su camiseta de lebrón en 20 años
voy a parar cuando estoy en la parte superior
me cagaron a mí en su camino
está a punto de ser una gota de miedo
porque todo lo que sube tiene que bajar
tú te vas abajo en algo que no quieres ver como una caja peluda
cada hora, es feliz ahora
la vida es loca, ahora se usa para tener que comer y al gato conseguirle el coño
ahora solo soy el gato meaww
clásica vaca, siempre fuera de servicio por el peso como Pacquiao
todos estan condenados
recuerdo cuando T-Pain no quería trabajar conmigo
mi auto empieza así mismo, al igual que parques y autotunes
¿Porqué ahora estoy en el Aston para obtener tratados como Patrick?
Y ahora es fantástico comparado con una mala hierba
y todos ustedes chismeando en la radio como perras y en televisión me ven volar
y todos los buggin fuera como Wendy Williams mirando una colmena de abejas y lo real que es
recuerdo mi primer intento cantando y ahora soy el segundo mejor que puedo lidiar con esto
ahora Bruno puede mostrar su culo sin los premios MTV
[Bruno Mars]
Tú y yo sabemos lo que es estar abajo
obligados a luchar
pero esta noche estamos bien
así que mantén tu luz
deja que brille
Esto es para ti y para mí
vivir nuestros sueños
estamos justo donde debemos estar
con los brazos de par en par he abierto los ojos
y ahora todo lo que quiero ver
es un cielo lleno de luces
Suscribirse a:
Entradas (Atom)